Nuestra empresa

el origen

“CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR”.
Verbo que se hizo carne en la familia de Manuel Losada, inmigrantes en los albores del siglo XX. Se radicaron por primera vez y para siempre en la zona Oeste de Rosario, más precisamente en el ex barrio Mendoza, hoy Azcuénaga. Todos fueron empleados de comercio y el fundador de esta empresa fue vendedor a los 14 años de la distinguida Sedería Córdoba y desde aquel momento nunca dejó de ser comerciante en su vida. Formó una empresa unipersonal, revendiendo a pequeños comercios lámparas eléctricas, radios Spica, los primeros televisores a color marca Fapesa, etc., etc.

Viajero permanente al barrio del Once trayendo todas las novedades que había en aquellos tiempos para volcarlos al comercio local y de pueblo aledaños. No hubo improvisación ni aventuras financieras. Fueron el tesón y las ansias de progreso que no los dejaron detenerse a pesar de las vicisitudes propias que tuvo que afrontar como a cualquier semejante. En síntesis, no hubo claudicaciones.

En el año 1998 cede sus acciones a sus hijos, Gustavo Adolfo, hoy dueño y gerente general, secundado en parte por su hermana Fabiana Marcela. Hoy Belgrano Hogar es una empresa con 4 locales comerciales, 22 empleados directos y otra cifra no precisada en indirectos servicios, mantenimiento, transportistas, viajantes y demás ítems. Somos una firma referencial de la zona Oeste de Rosario. Ofertamos a vuestra consideración nuestra honestidad y nuestro apellido con una estadía de más de 90 años en los mismos lugares.

En una historia que se repite en eso de lo que trajeron los barcos. GRACIAS ROSARIO y UN SALUDO CORDIAL Y AFECTUOSO A TODOS LOS HIJOS DE INMIGRANTES.
¡¡¡ ROSARIO CRISOL DE RAZAS TE LLEVAMOS EN EL CORAZÓN !!!

Contacto

Ver Mendoza y Tte. Agneta en un mapa ampliado
Casa Central
Mendoza y Tte. Agneta
2000 Rosario
Santa Fe - Argentina
Tel: 0341 0341-4595070
ventasonline@belgranohogarsrl.com.ar
base
productos
revista digital
garantia
financiacion